Limpieza en Tenerife - Limpieza Santa Cruz De Tenerife

(271)
 Ordenar:
Antonio Manuel Garcia Plasencia

Limpieza: empresas

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Ver teléfono
Su Tintoreria

Limpieza: empresas

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

Ver teléfono
Hogarden

Limpieza: empresas

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Ver teléfono
Grupo Sie

Jardinería: empresas de servicios | Limpieza: empresas

Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Maryanis

Limpieza: empresas

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ver teléfono
Tenerife Travelling

Limpieza: empresas

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Ver teléfono
Todo Servicios Canarias, S.L.

Limpieza: empresas

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Jenipher Grillet Navarro

Limpieza: empresas

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Ver teléfono
Limpiezas Roelsa Tenerife

Limpieza: empresas

EMPRESA DE LIMPIEZAS GENERALES Y DE OFICINAS, COMUNIDADES, LOCALES COMERCIALES Y ALMACENES , FIN DE OBRA , EN TENERIFE

Ver teléfono
Maxi Wash Detailing Center

Lavado de vehículo: empresas

Especialistas pulitura, lavado y limpieza a mano de vehículos y motos, protección cerámica para carrocería, pulimentación de carrocería y faros, limpieza de motor, tratamiento de cera, lavado de chasis ,limpieza de tapicería, limpieza y tratamiento de piel y plástico.

Imagen de Maxi Wash Detailing Center
Te llamamos gratis
Ver teléfono
M&T Tapizados

Automóviles: tapicerías

Todo para la tapicería y limpieza del automóvil y del hogar (sofás, sillones, butacas, cortinas, etc.). Así como pulimiento de faros y restauración e hidratación de cuero. ¡¡No dudes en consultarnos cualquier duda!!

Te llamamos gratis
Ver teléfono
Autocentro Miami

Lavado y engrase de vehículos

En Autocentro Miami, somos expertos en el cuidado de coches, ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento y limpieza integral de vehículos desde hace más de 20 años.

foto
Te llamamos gratis
Ver teléfono
Aquavista Services

Limpieza: empresas

Limpieza de viviendas y locales comerciales en Tenerife.

Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Tapiceria Denis

Tapicerías

Tapicería en Tenerife Sur, Las Chafiras, especializada en tapizados de barcos, muebles y coches

foto
Ver teléfono
Falou Servicios

Jardinería: empresas de servicios | Limpieza: empresas

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Jennifer Natasha Hales

Limpieza: empresas

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a las personas.

Ver teléfono
Fontanero Mario Marino - Desatascos, Detección e Inspección Tuberías, Localización Fugas Agua

Fontanerías

  • Especialistas en desatascos de alta presión, detección de fugas con Trazador y Geófonos y Tuberías ocultas y tanquillas.Vaciado de pozos y cámaras sépticas.
  • Ulilizamos maquinaria de última generación.
  • Realizamos desatascos en cualquier momento, servicio de 24 horas.
foto
Ver teléfono
+15 años con
Limpiezas Archipielago

Limpieza: empresas

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Ver teléfono
Sateide

Limpieza: empresas

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Ver teléfono
Limpiezas Nivaria

Limpieza: empresas

Nos dedicamos a LIMPIEZA: EMPRESAS y buscamos la eficiencia. Ponemos nuestra alma en cada proyecto en LIMPIEZA: EMPRESAS. Grandes profesionales junto con un tratamiento exclusivo.Una elección asegurada en LIMPIEZA: EMPRESAS.

Ver teléfono
Limpiezas y Mantenimientos Igueste7

Limpieza: empresas

  • Servicio de Limpieza Profesional
  • Limpieza Doméstica. Comunidades. Locales Comerciales, Negocios y Oficinas. Fin de Obra
  • Limpieza de Apartamentos Turísticos y Casas Vacacionales. Servicio de Cerrajería 24 Horas
Imagen de Limpiezas y Mantenimientos Igueste7
Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Servicios Integrales Pinto & B S.L.

Reformas en general | Limpiezas técnicas

Desatascos, detección de fugas de agua, fontanería, albañilería, solados, alicatados, reformas en general, cocinas, baños, electricidad.

foto
Ver teléfono
CASABLISS CLEANING SERVICE S.L

Limpieza: empresas

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Ver teléfono
Limpiezas Miguel Desatascos 24h

Fosas sépticas: limpieza

En limpiezas miguel 24 horas nos encargamos del mantenimiento de depuradoras en tu comunidad con seriedad y a buen precio,presupuestos sin compromiso.

Ver teléfono
+10 años con
Suministros Prietodíaz S.L.

Limpieza: artículos (fabricantes y mayoristas) | Limpieza: empresas

Mayorista en productos de limpieza, celulosa e higiene, menaje y hostelería.

Ver teléfono
+15 años con
Limpiezas y Mantenimientos Tabaiba

Limpieza: empresas | Limpieza de obra

  • Servicio a oficinas, comunidades, locales, garajes, pisos de alquiler, limpiezas de obra.
  • Mantenimiento de jardines y piscinas.
Ver teléfono
+5 años con
Simalin Tenerife

Limpieza: empresas | Limpieza de obra

  • Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Limpiezas integrales de edificios, locales comerciales, comunidades.
Ver teléfono

¿Hay limpieza cerca de mí?

Limpieza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Accede a la información de contacto (mapa, teléfono, dirección...) de las mejores agencias y empresas de limpieza. Limpiadores y limpiadoras profesionales para empresas y servicio a domicilio para particulares. Dispones de limpieza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con los siguientes servicios: admite reservas, llama gratis, servicio 24horas y servicio a domicilio. Trabajamos con FIRESTONE, FEBI, ATE, HANKOOK, BOSCH, GOODYEAR y OPTI COAT.

Tu búsqueda:

Limpieza en Tenerife, Limpieza Santa Cruz De Tenerife. Empresas y servicios relacionados con Limpieza en Tenerife